Zero-K icon

Zero-K

1.1.9.0

Estrategia en tiempo real de calidad y gratuita

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Zero-K es un juego de estrategia en tiempo de código abierto y gratuito, originalmente basado en Total Annihilation y su sucesor espiritual, Supremme Commander, que poco a poco fue tomando su propio camino hasta convertirse en el referente de la estrategia en tiempo real que es actualmente.

La gran mayoría de los enfrentamientos en Zero-K tienen una duración de aproximadamente media hora, en la que el objetivo de cada uno de los bandos (tanto humanos como de inteligencia artificial, si hay) será acabar con el resto para quedarse con el control de todo el mapa.

Al comienzo de cada partida, los jugadores empiezan con una única unidad: el comandante. A partir de esta unidad, y a medida que recojamos recursos (metal y energía), será posible construir una serie de fábricas para construir nuevas unidades de todo tipo. En total hay más de cincuenta tipos de unidades entre robots de tierra, barcos, aviones, etcétera.

Zero-K incluye varios modos de juego. A la escaramuza habitual, en la que nos veremos las caras en enfrentamiento directo contra otros usuarios a través de Internet, hay que sumar los llamados modo 'Chikens' o el mundo persistente de 'Planet Wars'. Ambos serán capaces de extender bastante la diversión.

Zero-K es una de las mejores alternativas dentro del campo de la estrategia en tiempo real que podemos encontrar. El juego no solo es totalmente gratuito, sino que prácticamente siempre tiene jugadores conectados a sus servidores, por lo que no nos costará encontrar partidas online.
Uptodown X